Hasta 3 cuotas sin interés con tarjeta de crédito.

CAMBIOS

Los cambios podrán ser realizados dentro de los 30 días siguientes de recibido el producto. Para realizar un cambio la prenda debe estar en perfecto estado, con etiqueta puesta y packaging correspondiente. Una vez recibida en perfecto estado se procede a envíar la nueva prenda. 

En caso de que el saldo sea a favor, se realizará una nota de crédito con vigencia de 45 días desde el momento en que se recibe la nueva prenda. 

Los costos de envío por cambios corren por cuenta del cliente.

El monto que se toma al momento del cambio es el valor que se pago por la prenda.|

Para realizar un cambio, deberás contactarte con nosotros a [email protected] y acordar el método de envío. 

¿Puedo optar por una nota de crédito?

Sí, la misma tendrá una vigencia de 45 días y puede ser usada para cualquier producto que se encuentre en stock, en caso de que el producto sea de menor valor, se realizará otra nota de crédito para ser utilizada dentro de los próximos 15 días. 

DEVOLUCIONES

Las devoluciones podran ser realizadas SI:

- La compra fue realizada con transferencia bancaria o en efectivo. La prenda deberá estar en perfecto estado, con etiqueta puesta y packaging correspondiente. Una vez recibida la misma se realizará el reintegro por el monto de la prenda solamente. Para realizar una devolución, deberás contactarte con nosotros a [email protected] y acordar el método de envío que correrá por cuenta del comprador.

- La prenda presente una falla de fabricación. Para realizar una devolución, deberás contactarte con nosotros a [email protected] y documentar con fotos las fallas en la misma. Una vez que sea evaluado el caso se acordará el punto de envío. La prenda deberá estar con etiqueta y packaging correspondiente, y una vez recibida se procederá a devolver el dinero de la compra. 

¿Puedo optar por una nota de crédito?

Sí, la misma tendrá una vigencia de 45 días y puede ser usada para cualquier producto que se encuentre en stock, en caso de que el producto sea de menor valor, se realizará otra nota de crédito para ser utilizada dentro de los próximos 15 días. 

 

ENVÍOS

LA EMPRESA NO SE RESPONSABILIZA POR DEMORAS DE LOS PROVEEDORES DE LOGÍSTICA , ASÍ COMO TAMPOCO SE COMPROMETE A FECHAS DE ENTREGA.

¿Qué cobertura tienen?

Realizamos envíos a todo el país. En caso de no cubrir tu zona inmediata para entrega a domicilio, se ofrece servicio de pickup point más cercano que corre por cuenta del cliente.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado y de la empresa de logística. Los pedidos se despachan dentro de los próximos 5 días hábiles de realizada la compra.

¿Tienen la opción de retirar por local?

Si bien no tenemos un local físico, tenemos un Pickup point gratuito en Argentina: Zona Sur Córdoba Capital (Manantiales). El retiro de pedidos se coordina telefónicamente y puede ser entregado hasta 5 días hábiles después de la compra.